Industria ferroviaria

Cabina industria ferroviaria

CLEMCO trabaja junto a los mayores fabricantes de ferrocarriles en el diseño y fabricación de cabinas de chorro de alta calidad.

Funcionamiento

Las cabinas de chorro CLEMCO con recogida de suelo SCRAPER FLOOR, están basadas en el principio de arrastre mecánico , mediante un sistema de palas barredoras reforzadas, que empujan el abrasivo hasta la tolva de recogida.

Estas palas barredoras forman calles de recogida que están accionadas por cilindros neumáticos. La sincronización y variación de velocidad de empuje de las diferentes calles se controla desde un cuadro situado en el exterior de la cabina.

El sistema de recogida de suelo funciona de forma continua durante el proceso de chorreado. Una vez que el abrasivo llega a la tolva de recogida del suelo , éste es transportado a través del elevador de cangilones hasta el tambor limpiador de abrasivo , donde se clasifica y se limpia para caer por gravedad al silo de almacenamiento , que alimentará el equipo de chorro, teniendo así un circuito cerrado, en el que tenemos asegurado un aporte continuo y regular de abrasivo.

Lo sentimos, pero este vídeo no puede ser reproducido en este momento. Por favor vuelva a intentarlo en otro momento.

 

Componentes principales de las cabinas de chorro CLEMCO

  • Sistema de recogida de suelo Scraper Floor,
  • Envolvente de cabina de construcción modular mediante panel sándwich , con revestimiento interior de goma anti abrasiva
  • Iluminación especialmente diseñada para las operaciones de chorreado.
  • Sistema de transporte a elegir entre dos sistemas
  1. CANGILON , clasificación y limpieza formado por: Elevador de cangilones , limpiador y clasificador de abrasivo, silo de almacenamiento y equipo de chorro.
  2. BOMBA DE VACIO, clasificación y limpieza formado por: Bomba vacío MB220 E3, limpiador, clasificador de abrasivo , silo de almacenamiento y equipo de chorro. Este tipo de sistema de recuperación requiere de una mínima obra civil, y requiere de un mantenimiento menor que el elevador de cangilones.
  • Colectores de polvo MUNKEBO para la ventilación de la cabina CLEMCO certifica una emisión de polvo a la atmósfera inferior a los 2mg/m³ de aire.

Los comentarios están cerrados.

Aplicaciones y novedades relacionadas

Lanzamiento ECOQUIP

CLEMCO presenta los nuevos equipos de "vapor blasting" ECOQUIP con un menor consumo de abrasivo, eliminando más del 90% de polvo generado con el chorro convencional Mejora las condiciones de trabajo y utiliza menos agua que los métodos convencionales de chorro húmedo Cumple con los standar...
[ver más]

Plan renove arenadoras

La normativa exige que cada 10 años las arenadoras deben retimbrarse CLEMCO colabora con sus clientes realizando un plan renove La campaña está dirigida a todos aquellos clientes que tengan una arenadora con más de 10 años (fuera de norma) El plan renove incluye: Arenadora de 200 lts ...
[ver más]

Nueva Palanca CLEMCO RLXIII Interlock

NUEVA PALANCA DE OPERARIO RLX III CON INTERLOCK O DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Le permite trabajar con comodidad sin renunciar a la seguridad El operario no tiene necesidad de mantener pulsada la palanca cuando esta chorreando, con lo que no crea fatiga ni molestias, pero en caso necesario se pa...
[ver más]

Contacto y asesoramiento técnico

Si desea acceder al manual técnico del producto o necesita asesoramiento sobre el mismo, contacte con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre y apellidos *:

Empresa *:

E-mail *:

Dirección *:

Ciudad*:

País*:

Teléfono*:

Consulta: